Factsheet


Genero

Trivia de fútbol

editor

Karaokulta

desarrollador

XOGO & Karaokulta

fecha de lanzamiento

23 de Junio de 2018

plataformas

iOS & Android

Sitio web

contacto comercial

Coproducción

XOGO

Descripción



El doctor Garcia y Martinoli quieren probar tus conocimientos de fútbol

¿Te crees muy salsa? ¿Qué lo sabe todo?...

Pues venga, prueba de que estas hecho y que realmente lo sabes.

La premisa del juego comienza siendo una trivia multijugador ligada con Facebook, con la que se puede retar amigos y enemigos para competir en un duelo de conocimientos por demostrar quien sabe realmente mas de este deporte tan apasionado.

Todo esto mientras las voces de Luis García Postigo y Christian Octavio Martinoli Curi dos reconocidos y alabados comentaristas de Futbol narran y amenizan el juego.

Características del juego:

Con la facilidad de sincronizarse a Facebook, dirige un partido donde puedes competir contra otros jugadores o buscar un amigo, dentro existen dos modalidades.

Partidos:

Donde podrás escoger entre varias respuestas para responder la pregunta, junto con la opción de Robo del balón (Robar los puntos de tu oponente) y el Segundo tiempo (En el cual esperas y el oponente puede contraatacar).

Penales:

Una muerte súbita con 5 preguntas las cuales tienen 5 respuestas posibles.

Historia:

Todo comenzó con la pequeña brecha que existe entre Karaokulta, unos ñoños que no sabían nada de fútbol y la maravillosa pasión que existe por el deporte por parte de Mexico, pero al final pudieron ser parte de algún modo; a su manera única y con los pequeños medios que los representan.

Con la llegada del mundial y los ánimos por el cielo, el equipo de Karaokulta puede colaborar con dos grandes figuras de la narrativa futbolísticas, gracias al colaborador XOGO, combinando ambas pasiones que se convierten en un desarrollo lento, difícil y complicado que al final sale a flote con el superpoderoso equipo de producción de Karaokulta; ¡Justo a tiempo para Rusia 2018!



Screenshots


Logos & Icon


Descarga las imágenes, los logos e iconos en un solo .zip